La E.S.E Hospital regional Chiquinquirá, institución prestadora de servicios de salud pública de baja y mediana complejidad especializada, como cabeza principal de la región de occidente del departamento de Boyacá es responsable de la atención integral de los usuarios de la subred 2 conformada por 19 municipios a los que se adhiere algunos de Cundinamarca y Santander. Como epicentro de servicios genera espacios y crea programas que conllevan a brindar una atención con calidad y calidez humana, que a su vez centraliza la prestación y genera los ingresos suficientes para planear y programar sus gastos.
El hospital propende un mejoramiento continuo en los servicios ofrecidos para que se realicen con personal calificado, comprometido, idóneo, con vocación de servicio y de atención a la comunidad.

 

Misión

Nuestros esfuerzos se orientan a la preservación, mantenimiento y recuperación de la salud de nuestra población usuaria, a través de la prestación de servicios de baja y mediana complejidad integral especializada, con un equipo humano cualificado desde la apropiación social del conocimiento hacia la innovación y competitividad institucional.

 

Visión

Para el 2025 la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá se consolidará como una institución inteligente, líder en del departamento por su desempeño y gestión a nivel científico y administrativo.

 

Valores

A través de la Resolución 019 de 2019 la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá adopto el Código de Integridad-Valores del servidor público, como marco de referencia y orientación del comportamiento que deben asumir los vinculados a la ESE, de manera directa o indirecta, dentro de la ejecución de sus labores:

  • Respeto

    Reconocer, valorar y tratar de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

  • Honestidad

    Actuar siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo los deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

  • Compromiso

    Ser consciente de la importancia del rol como servidor público y estar en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que se relacionan mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

  • Persistencia

    Fortaleza que nos conduce a perseverar el logro de los objetivos con grandeza y determinación.

  • Diligencia

    Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

  • Justicia

    Actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

  • Lealtad

    Es una actitud de profundo compromiso de los empleados con la empresa y se manifiesta con los sacrificios que están dispuestos a realizar nuestros colaboradores por el bien de la organización.

  • Valor

    Coraje y osadía para enfrentar los desafíos y retos del día a día, con el fin de reconocer errores y decidirse a rectificar.

  • Persistencia

    Fortaleza que nos conduce a perseverar el logro de los objetivos con grandeza y determinación.

  • Responsabilidad

    Desarrollar labores de la mejor manera, evitando perjudicar a otros y asumiendo las consecuencias de las decisiones que tomamos.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ARTROSCOPIA, una técnica que revolucionará la resolución de malestares articulares en la población del Occidente de Boyacá.

HOSPITAL SIN DOLOR, programa pionero en el departamento de Boyacá desde la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá.