La E.S.E Hospital regional Chiquinquirá, institución prestadora de
servicios de salud pública de baja y mediana complejidad especializada,
como cabeza principal de la región de occidente del departamento de
Boyacá es responsable de la atención integral de los usuarios de la
subred 2 conformada por 19 municipios a los que se adhiere algunos de
Cundinamarca y Santander. Como epicentro de servicios genera espacios y
crea programas que conllevan a brindar una atención con calidad y
calidez humana, que a su vez centraliza la prestación y genera los
ingresos suficientes para planear y programar sus gastos.
El hospital propende un mejoramiento continuo en los servicios ofrecidos
para que se realicen con personal calificado, comprometido, idóneo, con
vocación de servicio y de atención a la comunidad.
Misión
Nuestros esfuerzos se orientan a la preservación, mantenimiento y recuperación de la salud de nuestra población usuaria, a través de la prestación de servicios de baja y mediana complejidad integral especializada, con un equipo humano cualificado desde la apropiación social del conocimiento hacia la innovación y competitividad institucional.
Visión
Para el 2025 la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá se consolidará como una institución inteligente, líder en del departamento por su desempeño y gestión a nivel científico y administrativo.
Valores
A través de la Resolución 019 de 2019 la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá adopto el Código de Integridad-Valores del servidor público, como marco de referencia y orientación del comportamiento que deben asumir los vinculados a la ESE, de manera directa o indirecta, dentro de la ejecución de sus labores:
-
Respeto
Reconocer, valorar y tratar de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.
-
Honestidad
Actuar siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo los deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.
-
Compromiso
Ser consciente de la importancia del rol como servidor público y estar en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que se relacionan mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.
-
Persistencia
Fortaleza que nos conduce a perseverar el logro de los objetivos con grandeza y determinación.
-
Diligencia
Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.
-
Justicia
Actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.
-
Lealtad
Es una actitud de profundo compromiso de los empleados con la empresa y se manifiesta con los sacrificios que están dispuestos a realizar nuestros colaboradores por el bien de la organización.
-
Valor
Coraje y osadía para enfrentar los desafíos y retos del día a día, con el fin de reconocer errores y decidirse a rectificar.
-
Persistencia
Fortaleza que nos conduce a perseverar el logro de los objetivos con grandeza y determinación.
-
Responsabilidad
Desarrollar labores de la mejor manera, evitando perjudicar a otros y asumiendo las consecuencias de las decisiones que tomamos.
Comentarios
Publicar un comentario